Como cuidar la piel grasa a través del peeling facial

cuidado de piel con el peeling facial

El peeling es uno de los tratamientos que las mujeres más utilizan para cuidar  su piel y tener una piel lozana, a pesar del tiempo.

Pero muchas veces este tratamiento no se hace de la manera adecuada, por lo que los efectos con el paso de los años no se notan y la piel de todas formas se deteriora. Es por esto que este artículo brinda una serie de consejos para que el peeling se haga de la manera correcta. ¿Cómo?, mediante, un exfoliante casero a base de sal y yogurt para renovar la piel.

En primer lugar debes saber que si tienes una piel muy sensible, entonces no es recomendable.

Es necesario sólo yogurt y sal gruesa para realizar esto.  Si tienes una piel muy grasa, notarás los cambios, pero siempre es aconsejable aplicar en pequeñas zonas para evitar daños.

Para comenzar el proceso se debe colocar una cucharada de sal y una cucharada de yogurt natural. Este último producto se manipula mucho en tratamientos de índole casero, porque ayuda a dar elasticidad a la piel, mientras que la sal tiene grandes poderes exfoliantes.

La aplicación debe hacerse con las yemas de la mano, mientras haces movimientos circulares. No es necesario dejar actuar, ya que puedes ir retirando sobre la marcha. Ahora, es mejor aplicar este tratamiento en la noche, ya que si lo haces durante el día, los rayos del sol pueden ser muy perjudiciales.

Por último debes saber que hay que hidratar y luego nutrir. Una vez que se retire el exfoliante casero, limpia tu cara de forma normal y aplica un tónico.

Posteriormente, debes extender tu crema hidratante o nutritiva, dependiendo del momento del día y ya está. Puedes tener el mejor peeling casero con muy pocos implementos.

En Estética Integral HP realizamos los tratamientos de Peeling Cosmético, el que puedes ver a detalle aquí.

Tags: , ,

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario