Conoce más sobre el delineado permanente

ojosEl rostro es la carta de presentación  de una persona, y para mejorar aspectos naturales de éste existen variadas técnicas y procedimientos que buscan resaltar la belleza natural. Para las mujeres el servicio de delineado permanente es una oportunidad para mejorar esos pequeños detalles que marcan la diferencia.

Delineado de cejas

Por tratarse básicamente de una herida a flor de piel, el procedimiento de delineado de cejas conlleva algunas conductas preparatorias y algunos cuidados posteriores para evitar complicaciones. Durante las dos semanas previas no se debe realizar ningún tipo de depilación en la zona de las cejas, no se deben usar pinzas, cera y mucho menos someterse a la electrólisis.

El procedimiento comenzará con una limpieza de la superficie, previa definición de la forma que tomarán tus cejas; se continúa con una anestesia tópica y luego, cuando ésta haya hecho efecto, el especialista usará una máquina de tatuajes para «golpear» el pigmento de óxido de hierro ligeramente bajo la superficie de la piel. Tras algunas «capas», la piel retendrá la cantidad necesaria de pigmentación y se dará una apariencia natural a la silueta de las cejas.

Delineado de párpados

Una técnica similar es la que se utiliza en el delineado de párpados, éste se trata de la aplicación de pigmentos de tipo inorgánicos en la piel. Entregan un color acentuado, delineando o corrigiendo defectos que puedan haber en los párpados.

Entre los beneficios de este tratamiento se encuentra el que da una apariencia de mayor volumen a las pestañas y otorga profundidad a la mirada, además, este es un procedimiento cuyos efectos duran entre 3 y 5 años por lo tanto en ese tiempo la persona se olvida del delineador y de las complicaciones que este acarrea.

Tags: , , ,

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario