Consejos prácticos para delinearse los ojos

Sin duda que las mujeres tienen muchos desafíos a lo largo de su vida. Y dentro de ellos hay uno que siempre ha significado un gran reto para las féminas.

Un reto que parece complejo, pero que si se cuentan con los datos suficientes, puede sortearse de muy buena forma.

¿A qué nos estamos refiriendo? Al delineado de ojos. En este video se ofrece una serie de tips que pasaremos a detallar a continuación para hacer esta tarea de la manera más prolija posible.

Procura usar una base de sombras para que el delineador dure más, para ayudarte puedes utilizar el dedo índice para estirar el párpado para evitar que los trazos salgan corridos.

Es mucho más recomendable hacerlo en capas, con trazos cortos y suaves, luego con el lápiz difumina la línea y pasa el delineador líquido por encima. Ahora, si quieres una mirada más intensa, debes delinear una línea de agua por dentro y por fuera.

Usa un tono más claro si tu cabello es de color café y si eres rubia entonces te viene mejor ocupar un tono más oscuro. Tampoco olvides colocar delineador en la parte superior de las pestañas, ya que hará que tu mirada resalte más y que sea más suave. Si quieres conseguir una mirada más tierna y dulce, entonces o que tienes que hacer es elegir un tono más suave para tus ojos.

Un consejo bastante práctico que brinda este video, es por si pasaste una mala noche. En este caso tienes que delinear una línea de agua con color blanco, pues te dará un look fresco y saludable.

Estos son algunos de los trucos, pero sin duda que existen mucho más, como el juego con las sombras para tus ojos.

Tags: , ,

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario