Logrando un aspecto atractivo y natural mediante el delineado permanente de ojos

El maquillaje permanente le permite a

maquillajenaturale2

la mujer moderna realizar todas las actividades cotidianas como ir al gimnasio, trabajar todo el día y bailar toda la noche, y aun así ella podrá levantarse al día siguiente con un aspecto espectacular. En las manos de un experto, el maquillaje permanente constituye una técnica altamente efectiva y segura. Una de ellas es el delineado permanente de ojos.

En qué consiste el delineado permanente de ojos

delineado de ojosEl delineado permanente de ojos es un micro-procedimiento no quirúrgico conocido como micro-pigmentación, en este se aplican pigmentos hipoalergénicas y minerales, cuyos colores se combinan a gusto del cliente. Dicha aplicación se realiza a nivel epidérmico para producir un efecto natural y un maquillaje bien definido.

Este proceso es considerado como una forma de arte selectivo de los tatuajes tradicionales en la que las características naturales del rostro son resaltadas y definidas por medio de la aplicación de maquillaje permanente. Los resultados son hermosos, inmediatos y permanentes.

El delineado permanente de ojos proporciona un aspecto radiante, refrescante y natural que no puede ser igualado por los cosméticos tradicionales. Cada tratamiento es único así como la persona que lo recibe. Una semana después de ser aplicados los pigmentos minerales, y después de que estos pasan por una etapa de color intenso, se aclaran para dar lugar a un aspecto más natural. El efecto final puede llegar a durar tres años o más.

El procedimiento se realiza con la asistencia de elementos desechables para la seguridad y el cuidado de la persona, y el especialista a cargo de la aplicación del maquillaje sigue directrices de saneamiento y esterilización establecidas por los centros de salud, con el fin de incrementar el nivel de seguridad del procedimiento. No se conocen reacciones alérgicas a los pigmentos empleados para la aplicación del delineado permanente de ojos.

Cuidados después de la aplicación de esta técnica

Una vez realizado el procedimiento es importante que la persona aplique ciertos cuidados para que su piel se mantenga saludable y obtener el máximo beneficio del procedimiento. Inmediatamente después de la aplicación del procedimiento, se recomienda sumergir una toalla en agua fría, escurrir el exceso de líquido, y aplicar suavemente en el área que ha sido tratada una vez cada hora por un lapso de cinco horas. Este cuidado es útil para ayudar a reducir la inflamación y la incomodidad después del procedimiento.

Al llegar a casa la persona deberá cambiar el forro de su almohada para evitar que la aplicación previa de cosméticos o aceites impregnen el rostro y afecten los resultados del procedimiento. Es importante evitar que las mascotas duerman cerca del rostro por al menos siete días. También es importante evitar la realización de tareas que involucren el contacto con bacterias o agentes tóxicos.

La persona no debe descansar apoyando el rostro en la almohada, es importante adoptar la postura de espaldas, pues de otro modo los tejidos pueden no cicatrizar correctamente y el pigmento puede perderse. En la mañana posterior a la realización del procedimiento, es importante aplicar en los ojos gotas lubricantes de acuerdo a la necesidad de la persona.

Estética Integral es un centro especializado en esta materia y está dirigido por un profesional con 20 años de experiencia que cuenta con diferentes especialidades entre las que se incluye la Dermomicropigmentación. En este centro es posible solicitar la aplicación de delineado permanente de ojos con la seguridad de obtener los máximos beneficios y con la mayor seguridad para el cliente.

Pregunta por el servicio de delineado de ojos permanente aquí

Tags: ,

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario